Trucos para el mejor cumpleaños infantil casero

Trucos para el mejor cumpleaños infantil casero

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los trucos para el mejor cumpleaños infantil casero que te podemos ofrecer te dejaran muy satisfecho, esta lista de pequeñas ideas para realizar un cumpleaños desde la comodidad de tu casa, harán de la fiesta de cumpleaños de tu hijo algo increíble y además será muy económico. Así es como puedes celebrar un fiesta de princesas.

La ventaja de realizar una fiesta de cumpleaños desde la comodidad de tu hogar será que requeriras menos decoración, la lista de invitados se verá reducida dependiendo del tamaño de tu casa y será más cómodo para ti organizar un bufete desde tu propia cocina. Requerirá menos tiempo, energía y dinero hacer una fiesta de cumpleaños infantil desde tu hogar.

Trucos para el mejor cumpleaños infantil casero con buen entretenimiento

Lista de trucos para el mejor cumpleaños infantil casero

  • Escoge la temática: El primero de los trucos para el mejor cumpleaños infantil casero es escoger bien la temática, Si tienes definido desde el principio cual será el tema de la fiesta, será más sencillo organizar la decoración, debes escoger un determinado lugar de la casa para llevar a cabo la reunión donde los invitados estén cómodos y se sientan a gusto.
  • Decoración sencilla: Una de las ventajas que tienen las fiestas de cumpleaños organizadas en casa es que te ahorras muchísimo dinero, basta con unos cuantos manteles para unas cuantas mesas, una pequeña mesa de bufete, algunos adornos como globos y cadenetas y listo. Se verá hermoso, sencillo y quedara muy bien.
  • Elige un lugar: uno de los más importantes trucos para el mejor cumpleaños infantil casero, Para llevar a cabo la reunión, es que debes escoger un lugar determinado de la casa, normalmente las casas cuentan con un área social donde puedes recibir invitados.

 Para una fiesta infantil es más recomendable organizarla en un patio al aire libre, abra más espacio para que los niños corran y jueguen por todo el lugar,  te resultara más sencillo repartir las botanas a los invitados.

  • Bocadillos caseros: Nada de platillos exóticos, puedes volver a los clásicos mini hot dogs, mini sándwiches, algunas frituras de la tienda y caramelos, no olvides las bebidas, podrías preparar un ponche casero de frutas o comprar refrescos en la tienda. Estos trucos para el mejor cumpleaños infantil casero, tienen su lado bonito, sabemos que las fiestas hechas en casa tienen ese ambiente acogedor donde sabes que todo fue hecho con mucha sencillez pero con mucho cariño, asegúrate de repartir bocadillos a los invitados cada 15 o 20 minutos si no organizas un bufete.
  • No puede faltar una piñata: Una de las cosas más esperadas por todos los pequeños, sin duda no te puede faltar una piñata para que todos se diviertan tratando de sacarle los dulce Puedes hacerla tú mismo, con cartón, grapas, papel crepe y un poco de imaginación o comprarlas en cualquier tienda de festejos, será un lindo detalle.

Trucos para el mejor cumpleaños infantil casero con buen entretenimiento

  • Contrata un show: Este es uno de los trucos para el mejor cumpleaños infantil casero de la historia. Es una excelente idea contratar a un animador infantil, payaso, mago, un show de títeres, cuenta cuentos… las agencias de fiestas tienen montones de espectáculos de los cuales elegir, que se adaptan a todos los presupuestos. Los profesionales llegaran a las puertas de tu casa a jugar con todos los pequeños.
  • Organiza competencias: Sera muy divertido para los niños participar por un premio, todos querrán jugar, puedes organizar pequeños juegos como la papa caliente, carrera de costales, competencias de baile, una carrera de quien llega primero con un huevo sin  romperlo, una rifa de adivinar el animal favorito del cumpleañero, creación de dibujos en 10 minutos, el juego de las sillas.

 En fin uno de los más antiguos trucos para el mejor cumpleaños infantil casero que siempre funciona, es este. Hay muchos juegos y dinámicas con las que los pequeños se pueden divertir, asegúrate de tener un premio para niñas y otros para niños. Y al menos realiza dos competencias en intervalos de 2 horas para que no se aburran.

Trucos para el mejor cumpleaños infantil casero-bolas de cristal

Por última sugerencia, asegúrate que el cumpleañero este feliz con todos sus amiguitos divirtiéndose y jugando. Ninguno de los trucos para el mejor cumpleaños infantil casero funcionara si el homenajeado no se la pasa increíble.

Leé también sobre las Fiestas de Navidad en el colegio divertidas y nuestros Consejos para crear un hábito de estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *