Actividades originales para fiestas infantiles

Actividades originales para fiestas infantiles

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ha llegado esa ocasión que tanto esperaban tus pequeños para que se celebre un año más de vida, por lo tanto le preguntas a conocidos si conocen Actividades originales para fiestas infantiles muchas veces puede sonar sumamente sencillo pero es todo un reto, porque entretener a los niños y sacar una sonrisa puede ser una tarea ardua que podrías sacarle partido en una ocasión específica. Estas actividades son ideales para los tipos de fiestas infantiles que pienses.

El buscar actividades idóneas es una tarea que requiere tiempo y planificación pero que si puedes ejecutar a cabalidad, el temer no aplicar una de estas de forma experimental no representa un mayor problema, puedes probar con 2 o 3 y evaluar resultados conforme a ello.

Actividades-originales-para-fiestas-infantiles-niños

Actividades originales para fiestas infantiles: Que produzcan reacción

En el instante en que se mencionan actividades originales para fiestas infantiles se duda la capacidad de tengan las dinámicas sobre los niños y ante todo la reacción que provee en cada uno de estos, esta parte es fundamental. Por lo tanto estas son algunas de las ideas que puedes aplicar

  1. ¿Quién es el mejor seguidor?

Una actividad enfocada en sacar partido a la atención de los pequeños y a la escucha continúa. El objetivo es eliminar a quien se equivoque y en otorgarle una recompensa a los últimos que prevalezcan. Lo ideal es que todos se sienten o estén de pie en círculo. La persona que oriente es quien da las órdenes. A medida que se equivoquen van fuera del círculo y quedan las personas victoriosas.

Algunas órdenes suelen ser manos arriba, abajo, aplaude, toca la espalda, abraza un compañero, entre otras.

  1. Caza el águila

Para este juego se busca que todos hallen objetos que tengan la letra fijada en un principio, por ejemplo: S y deben traer solo objetos que comiencen con esa letra. Posterior a un período de tiempo, debes revisar los listados, los jugadores deben escribir en una hoja todas las palabras que han conseguido. Gana quien tenga más objetos

  1. Reunión de animales en la selva

Se organiza de forma sencilla, cada niño debe pensar en un animal, posterior a eso el animador debe preguntarles qué animal son, cada jugador empieza a reproducir el sonido del animal, también puede hacer imitaciones. Puede haber varios animales, no suele haber ganador, pero se pueden mezclar los diferentes animales y pedirle a los niños que hagan una escena. Ganan los que causen más risa o sean más innovadores.

  1. Caza pelotas de ping pong

Algo que en pocos cumpleaños se pone en práctica, aquí debes colocar varias pelotas a rebotar, todas en un vaso y los niños deben atraparlas, esto con la intención de echarla en una bolsa que se les entrega. Los campeones serán quienes tengan más pelotas cuando no haya ninguna que quede rebotando.

Puedes usar un paquete de bolas de ping pong para carreta de rebotes, lanzarlas al piso y lograr que caigan en una cesta, o incluso para algo más fácil: una carrera de obstáculos con una cuchara en la boca.

Actividades originales para fiestas infantiles-Que produzcan reacción

Tras conocer varias Actividades originales para fiestas infantiles dependerá de ti aplicar la que sea más idónea y cause más risa y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *