Juegos para niños de 7 a 9 años

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Juegos para Niños de 7 a 9 Años incluyen tanto actividades al aire libre como dentro de tu propio hogar, pues a estas edades se amplía mucho más el abanico de juegos que se pueden usar. Con el juego se contribuye a mejorar las habilidades sociales, participar en actividades físicas y despierta el interés del niño a hacer otras actividades a parte de ver televisión. Lo único que se necesita para empezar la diversión son juegos increíbles y niños llenos de energía.

Algunos de los mejores juegos para niños

La Búsqueda del Tesoro: este es uno de los juegos más entretenidos, ya que fomenta el juego en equipo por lo que requiere de la participación de todos los niños. La idea es que los niños encuentren objetos idénticos escondidos en distintos sitios a través de una serie de pistas que se van dando a medida que transcurre el juego.

Juegos para niños de 7 a 9 años

Movimientos tontos: este es otro de los que forma parte de los juegos para niños de 7 a 9 años. Los niños hacen un círculo y se comienza con el primer jugador, éste debe hacer algún movimiento como frotarse la cabeza, el obligo, la nariz, lo que desee. Luego el siguiente debe repetir exactamente ese movimiento y hacer uno propio, la idea es que se recorra todo el círculo por lo que nos niños deben estar muy pendientes para no olvidar ningún movimiento.

Los juegos de gymkanas resultan bastante divertidos para los niños de 7 a 9 años, pues son muy dinámicos y consideran muchas aptitudes, como: deportivas, en comunicación, trabajo en equipo, concentración y colaboración.

Juegos para niños

Otra de las posibilidades para cuando se tienen días de frio o lluvia son las manualidades para niños, pues permiten compartir en familia y existen varias actividades sencillas para hacer. Con las manualidades se incrementa la creatividad y las aptitudes artísticas de los niños.

Estar en casa en familia también es una excelente forma de compartir y entretenerse, pues contar historias es una buena forma de atraer las risas y la diversión. Mira aquí una historia sobre ¿dónde está la casa de Papá Noel?, a los niños les va a encantar.

Juegos para niños online

Dentro de las categorías de juegos para niños de 7 a 9 años online existen números tipos para satisfacer las distintas necesidades, ya que varían desde:

  • Juegos educativos: matemáticas, idiomas, lógica, etc
  • Juegos de suspenso: con misiones o búsquedas interesantes
  • Juegos de distracción: como laberintos, cartas y dominó

Con la nueva era tecnológica, es muy común que los niños de 7 a 9 años sean los mejores cuando se trata de manejar un teléfono, una computadora o una Tablet. Es por esto que los juegos para niños de 7 a 9 años online también son muy populares, en El País de los Juegos puedes encontrar diversos juegos que varían desde pinturas, juegos de memoria, juegos de autos, rompecabezas, de cocina, y muchas selecciones más.

No importa qué tipo de juego elijas, lo importante es considerar siempre los gustos y las características de tus hijos para saber qué es lo que más le gusta y con qué se divierte y por supuesto aprende más.

Nosotros sabemos que el juego es una de las partes fundamentales en el crecimiento de un niño, es por esto que te recomendamos a probar estos Juegos para Niños de 7 a 9 Años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *