Actividades originales para fiestas infantiles

Actividades originales para fiestas infantiles

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Existen tantas actividades originales para fiestas infantiles que te vamos a contar un poco sobre aquellos juegos, dinámicas y sorpresas que puedes organizar con tus invitados. Las dinámicas son la oportunidad para que todos convivan, para que los niños sonrían y para que todos pasen el mejor de los instantes en los tipos de fiestas infantiles para niños. En cada organización de estas ideas te recomendamos tener un gran entusiasmo al invitar a los niños a las actividades originales para fiestas infantiles.

Actividades originales para fiestas infantiles

Actividades originales con pompas de jabón para fiestas infantiles

Actividades originales con pompas de jabón para fiestas infantilesLas pompas de jabón son la sensación de todos los niños, con ellas podemos jugar, hacer juegos, competencias y pasar un rato muy divertido. Las pomas de jabón se hacen con una parte de agua, una parte de detergente y un poco de glicerina. Lo mejor de todo es que son inofensivas para los niños y muy adecuadas para los más pequeños.

Solo es necesario tener un espacio adecuado, con piso que no sea resbaladizo, recipientes donde poner la mezcla que haremos con el agua, el jabón y la glicerina y los accesorios que nos ayudan a crear las pompas de jabón, los cuales tienen que ser circulares y de muchos tamaños para que sea aún más divertido. No olvides tomar las fotografías del recuerdo de las actividades originales para fiestas infantiles.

Fiestas infantiles con manualidades originales

Cuando llevan a las fiestas infantiles talleres para los niños, ellos pueden además de entretenerse, disfrutar aprendiendo a crear nuevas cosas. Para las manualidades podemos utilizar objetos que tenemos en casa, por ejemplo, pedazos de tela, pegamento, hojas, tijeras, hilo, colores, crayolas, tapaderas, fomi, plástico y muchas otras cosas más. Además, tenemos que poner a los niños un pequeño mandil para que no manchen su ropa en la actividad.

Fiestas infantiles con manualidades originales

Por ejemplo, podemos hacer algunos sellos de fantasía. Para esto, necesitamos que los niños tomen un poco de fomi y dibujen el diseño de la figura que quieren hacer en su sello favorito. La recortan y la pegan en una tapadera o en una base de plástico. Después les damos tintas de colores y pueden empezar a probar el sello que hicieron con gran alegría para pintarlo en cualquier hoja o en lugares específicos donde sus Papás lo permitan.

Juegos originales como actividades para fiestas infantiles

No olvides que los niños siempre quieren jugar, además de las actividades originales para fiestas infantiles. Así que puedes organizar competencias con juegos tan divertidos como una carrera de sacos, el rally de cucharas con limones o huevos cocidos, un concurso de baile o actividades más específicas como pasear en patines o en bicicleta.

Juegos originales como actividades para fiestas infantiles

Depende mucho del tipo de fiesta que quieras tener y de si has elegido alguna temática en especial para ello. Hay muchas variantes de cada actividad, pero lo más importante es que cada una de ellas puedan integrar a todos los niños y realizarse en todo tipo de espacios. Las edades de los pequeños invitados no deben de ser un obstáculo para integrarse a las dinámicas.

La creatividad en las actividades originales para fiestas infantiles

Por último, te recomendamos mucho las actividades originales para fiestas infantiles que se realizan con globos. Pues los globos son una herramienta básica y un accesorio que puedes encontrar prácticamente en todos lados, además de que es muy económico y hay infinidad de colores para ello. Los niños se divierten mucho jugando con globos y una excelente alternativa usándolos es crear globoflexia.

La creatividad en las actividades originales para fiestas infantiles

Ahora que ya conoces todas las opciones que te hemos dado, puedes elegir aquellas que fueron tus favoritas. Recuerda que organizar a los niños requiere de entusiasmo, de mucha alegría y de la capacidad que tengas para que puedas robar su atención y mantener la motivación con las actividades originales para fiestas infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *